Me tomo un descanso

Voy a tomarme un período de descanso indefinido debido a circunstancias personales.
No sé si voy a retomar este blog  más adelante, pero quería dejar esta breve nota para notificarlo y agradecer a todos los que pasan por aquí su interés y su apoyo.
El blog se quedará como está compartiendo los recursos ya existentes con todo aquel interesado en el tema del recortable.

Un abrazo a todos.
Cloe.

7 comentarios :

  1. Yo también en pasado por esa etapa aunque bueno he retomado otra vez mi blog no se sabe hasta cuando. De todas formas espero que retomes tu hobby lo antes posible y seguir leyendo tus entradas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cloe, siento que lo tengas que dejar por causas personales, te espero a la vuelta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Cloe,

    Gracias por todo su trabajo en este blog. Espero que algún día retomar su preciado "minería" de los modelos raros.

    Saludos desde Brasil!

    Muito obrigado por todo seu trabalho neste blog. Espero que retome algum dia com seu precioso "garimpo" de modelos raros.

    Saudações do Brasil!

    Mauther

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a todos por vuestro interés y comentarios. Gracias también por vuestro buen hacer en vuestros respectivos blogs. Un fuerte abrazo.
    Cloe.

    ResponderEliminar
  5. Espero que vuelvas muy pronto Cloe, te esperamos.Un fuerte abrazo para ti también

    ResponderEliminar
  6. Cloe confio en que tus motivos personales tengan un buen devenir ... quiero aprovechar para decirte cuanto admiro tu trabajo de busqueda y tu generosidad para compartirlos hallazgos. Mis mejores deseos. Mariajo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por este precioso blog, y todo ese esfuerzo depositado en el, y deseo de todo corazón que todo mejore para ti, y que todos tus sueños se cumplan :) cuidate! saludos desde Perú

    ResponderEliminar